cargando...

Hipnosis Clinica para la tricotilomania

Hipnosis Clínica para la tricotilomania Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistemica La hipnosis trabaja la zona inconsciente de nuestra mente y puede modificar y/o
Inicio Salud y Belleza Psicología

Precio:
60 00 $

Ubicación:
San Juan

Publicado el:
19 oct 2018

Visto:
71 veces

Responsable:
rubinsky

Teléfono:
7876748802

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Hipnosis Clínica para la tricotilomania
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistemica

La hipnosis trabaja la zona inconsciente de nuestra mente y puede modificar y/o eliminar los pensamientos que aquí se encuentran. Cada vez con más frecuencia los especialistas y psicólogos recurren a este tipo de terapia debido a sus grandes resultados.

Hipnosis clínica, tal y como se aplica para superar otros comportamientos compulsivos, como fumar. La hipnosis proporciona una serie de instrucciones que la persona asume de manera no consciente, de manera que cuando se den unas circunstancias específicas ésta recordará dichas instrucciones y las llevará a cabo, tanto si consisten en dejar quietas las manos, o en ocuparlas con otras actividades. Esta técnica ha sido usada con éxito para tratar la tricotilomanía, y el número de sesiones depende del propio paciente y de la evolución de la enfermedad.

ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:hipnoterapiarg@gmail.com

Preguntas y Comentarios