cargando...

Hipnosis Clinica para el Parkinson en Hospital del Maestro

Hipnosis Clinica para el Parkinson Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica La hipnoterapia puede ser una opción de tratamiento eficaz para los pacientes que bu
Inicio Salud y Belleza Psicología

Precio:
60 00 $

Ubicación:
Todo el País

Publicado el:
22 abr 2018

Visto:
8 veces

Responsable:
rubinsky

Teléfono:
7876748802

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Hipnosis Clinica para el Parkinson
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

La hipnoterapia puede ser una opción de tratamiento eficaz para los pacientes que buscan alivio de sus síntomas parkinsonianos. Se han publicado estudios que han demostrado que la hipnosis es eficaz en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Parkinson como el dolor, la depresión, la ansiedad, los trastornos del sueño y la disfunción autonómica. Además, dos estudios que han examinado el uso de la hipnosis en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson han producido resultados favorables.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN, PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN", ENTRE OTROS...

También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas, alergias, entre otros. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.

TAMBIÉN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.
PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico

Preguntas y Comentarios