cargando...

Hipnosis Clinica para pacientes de cancer en Hospital del Maestro

Hipnosis Clínica para pacientes de cáncer. Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica La hipnosis es una herramienta eficaz para el control del dolor y la reducci
Inicio Salud y Belleza Psicología

Precio:
60 00 $

Ubicación:
Todo el País

Publicado el:
09 may 2018

Visto:
16 veces

Responsable:
rubinsky

Teléfono:
7876748802

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Hipnosis Clínica para pacientes de cáncer.
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

La hipnosis es una herramienta eficaz para el control del dolor y la reducción de estrés y ansiedad. También para calmar el estrés y la ansiedad previa a una intervención y posterior a la misma con el fin de mejorar la recuperación.

Pues bien, en pacientes con cáncer se aplica para la reducción del dolor, para que aprendan a manejarlo y controlarlo, reducir la ansiedad y la emesis e hierémesis (vómitos) posterior a la quimioterapia, así lo aseguran estudios realizados por Lyles, Burish, Krozely y Oldham en 1982, por Covino y Pinnel en el año 2000 y Nerón y Stephenson en 2007.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico

Preguntas y Comentarios