Curso Práctico para Instaladores de Membranas Afálticas

Curso Práctico para Instaladores de Membranas Afálticas
local_offer Precio:
70 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
217 veces
person Responsable:
lauradeassa
phone Teléfono:
7872877249
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Debido a la necesidad que tiene Cover-k por instaladores de membranas asfálticas que verdaderamente estén bien entrenados para estas aplicaciones, estamos configurando un entrenamiento especialmente dirigidos a todo aquel interesado. Consiste en lo siguiente:

  1. Etica y comportamiento de los empleados en casa de los consumidores. Teórico por videos que puedes ver y estudiar desde tu casa. Uso del soplete y otras herramientas. Protección de la casa del cliente con el fuego del soplete.
  2. Preparación de superficie y prueba de percolación. Parte teórico por video y un (1)   práctico en las facilidades de ASSA en Guaynabo. Incluye almuerzo.  
  3. Instalación de membranas asfálticas con soplete, con la técnica adheso y auto-adhesivas. Práctica que tienes que hacer en las facilidades de ASSA en Guaynabo. Dos (2) días de práctica de 6 horas. Incluye almuerzo.

Los estudiantes saldrán del entrenamiento listos para trabajar para contratistas dueños de negocios por salarios o para iniciarse como sub contratistas por cuenta propia si cualifican.

Pueden participar estudiantes de toda la isla. Las clases teóricas serán por internet y las prácticas en las facilidades de ASSA en Guaynabo. Todo participante tiene que aprobar dos exámenes. Uno teórico y otro práctico. No podrán pasar al práctico si no pasan el teórico. Se incluirá un certificado a quien pase los dos exámenes.

Si tienes empleados que requieran de más especialización con la aplicación de membranas, apúntalos. Si mejoras el rendimiento y el comportamiento de tus empleados, tus clientes quedarán más conformes, reducirás las reparaciones y aumentarás tus referidos directos.

Para registrarte al curso llamar al 787 287-7249


comment Preguntas y Comentarios