Hipnosis Clinica para parejas en San Juan

Hipnosis Ericksoniana para parejas
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Psicología
local_offer Precio:
60 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
789 veces
person Responsable:
rubinsky
phone Teléfono:
7876748802
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Hipnosis Clínica para parejas
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

Con la hipnosis para parejas puedes utilizar en una conversación el cambio de estado y animar a la persona a tomar decisiones y que disfrute haciéndolo. De esta forma tú podrás relajarte en la toma de decisiones que a veces pueden resultar una carga.

Si es al revés, y quieres ser tú quien tome las decisiones, también puedes encontrar la forma de hacerlo sin que se oponga rotundamente o empiece a quejarse. Simplemente puedes cambiarle el estado a uno más receptivo para que tus ideas sean más relevantes.

Mucha gente piensa que para hacer hipnosis es necesario entrar en trance. Para ello, se pueden utilizar varias técnicas de relajación para lograr el estado mental necesario. De esta forma, nuestra mente consciente se relaja y puede accederse al subconsciente de forma más efectiva. Pero no siempre hace falta entrar en trance. Se pueden lograr los mismos efectos utilizando la hipnosis conversacional y sin que la persona se relaje

TAMBIEN ES UTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLOGICOS COMO DEPRESION, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCION CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACION PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSION, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico


comment Preguntas y Comentarios