cargando...

Hipnosis Clinica para parejas en San Juan

Hipnosis Ericksoniana para parejas
Inicio Salud y Belleza Psicología

Precio:
60 00 $

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Todo el País

Publicado el:
19 abr 2018

Visto:
35 veces

Responsable:
rubinsky

Teléfono:
7876748802

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Hipnosis Clínica para parejas
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

Con la hipnosis para parejas puedes utilizar en una conversación el cambio de estado y animar a la persona a tomar decisiones y que disfrute haciéndolo. De esta forma tú podrás relajarte en la toma de decisiones que a veces pueden resultar una carga.

Si es al revés, y quieres ser tú quien tome las decisiones, también puedes encontrar la forma de hacerlo sin que se oponga rotundamente o empiece a quejarse. Simplemente puedes cambiarle el estado a uno más receptivo para que tus ideas sean más relevantes.

Mucha gente piensa que para hacer hipnosis es necesario entrar en trance. Para ello, se pueden utilizar varias técnicas de relajación para lograr el estado mental necesario. De esta forma, nuestra mente consciente se relaja y puede accederse al subconsciente de forma más efectiva. Pero no siempre hace falta entrar en trance. Se pueden lograr los mismos efectos utilizando la hipnosis conversacional y sin que la persona se relaje

TAMBIEN ES UTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLOGICOS COMO DEPRESION, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCION CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACION PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSION, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico

Preguntas y Comentarios