cargando...

Hipnosis Clinica para la fobia social en San Juan

Hipnosis Clinica para la fobia social Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica
Inicio Salud y Belleza Psicología

Precio:
60 00 $

Ubicación:
Todo el País

Actualizado el:
07 sep 2018

Visto:
92 veces

Responsable:
rubinsky

Teléfono:
7876748802

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Hipnosis Clinica para la fobia social
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

A menudo es difícil para aquellos que sufren de fobia social, que pueda curarse porque tienen demasiado temor para visitar a un terapeuta o hablar de sus miedos. Por eso, los programas de terapia de la hipnosis funcionan bien para ellos. Los programas que promueven la auto-confianza, impulsan la calma en un lugar privado de la mente, sin volver a sentirse abrumado o intimidante.

La primera parte de un programa de fobia es la terapia de relajación. La hipnoterapia es una herramienta poderosa para eliminar la ansiedad y la tensión. Una vez quela persona se des-estresa, se usan las técnicas de hipnoterapia para formar ideas positivas en la mente inconsciente y eliminar los temores. Las técnicas de hipnosis apagarán los miedos enfocándose en el proceso de pensamiento que causa una fobia.

TAMBIÉN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCION CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSION, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico


Preguntas y Comentarios