VCallNow / SERVICIO CALL CENTER&CONTACT CENTER / vcallnow.com

SU EMPRESA HA CRECIDO TANTO QUE NO PUEDE CON TANTAS LLAMADAS A LA VEZ??? ES TIEMPO DE CONTRATAR A PROFESIONALES QUE LO HAGAN POR USTED!
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Carolina
visibility Visto:
1481 veces
person Responsable:
VCallNow
phone Teléfono:
7874450827
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

VCallNow
Creado para Usted, con un equipo dedicado y capacitado para dar respuesta a las llamadas dirigidas a su empresa a través de Call Center y/o Contact Center, brindando una atención personalizada, pronta, acertada y adecuada en cada requerimiento, para así lograr un óptimo servicio, preservando e incrementando lo más importante de su empresa que son sus Clientes. Tomando en cuenta que estos deben ser atendido a la prontitud, con excelentes resultados en CRM, citas, consultas, soluciones múltiples, entre otros, y con la cortesía profesional de un personal 100% dedicado a la integridad y calidad de las empresas afiliadas.

Nosotros VCallNow, proporcionamos efectivo rendimiento, con capacidad de satisfacer sus necesidades empresariales, minimizando sus gastos en los costos de “Operaciones< Local< Personal<Tecnología”, dado que nuestros clientes obtendrán todo esto por precios increíbles en los tiempos de hoy.

VcallNow Ofrece sus servicios desde $7.25 a un máximo de $15 la hora por “Personal+Operador+Supervisor+Local+Tecnología.

Dedicamos nuestra atención profesional, para obtener como resultado una buena experiencia para nuestros afiliados y por consiguiente a sus clientes internos y externos. ofreciendo agilidad y rapidez, contando con las herramientas y recursos suministrados por nuestros afiliados para dar soluciones certeras, rápidas y a medida a los requerimientos de nuestros usuarios, convirtiéndonos en su principal proveedor de soluciones de atención al usuario, telemarketing, cobranzas, ventas, compras, soporte técnico, gestión de reclamos, recepción y realización de llamadas, etc., a través de plataformas multicanal y con los más altos estándares de calidad.

Nuestro propósito fundamental es mejorar constantemente el desarrollo de las actividades de las empresas de nuestros Afiliados, con el fin de proporcionar un servicio de atención al cliente eficiente, que cumpla las expectativas de los usuarios de dichas empresas, facilitandoles soluciones integrales en cada caso que se presente, logrando un alto nivel de satisfacción y beneficio a nuestros Afiliados de manera de incrementar nuestra lealtad.
Brindamos a nuestros Afiliados, un personal cualificado que ofrezca a sus clientes confianza, efectividad y credibilidad con una atención esmerada e igualitaria para todos.

Con nuestra profesional atención, agregamos valor a sus clientes, centrados en el compromiso de eficiencia y utilidad, tanto para el Afiliado como para el Usuario, a través de la confianza digital, actuando como una empresa responsable, contribuyendo al desarrollo social, económico y comercial de cada compañía, de acuerdo a sus objetivos y tomando en cuenta sus propósitos, e incorporandonos a los procesos y metas de cada área de las mismas.
Trabajamos cada día para alinearnos al negocio de quienes han confiado en nosotros, y así proporcionar servicios especializados, de óptimo y con altos estándares de calidad, flexibilidad, compromiso y entrega de información oportuna, con foco en la satisfacción total de nuestros Afiliados, Clientes y Usuarios. Todo lo que hacemos y construimos de manera permanente, teniendo como horizonte el crecer como la mejor y más personalizada opción en servicios de Atencion al Cliente.


comment Preguntas y Comentarios